“La escuelota” vuelve al Teatro Nacional

0
15

SANTO DOMINGO.-  La compañía Big Show Pro anunció el regreso a escena de la comedia “La escuelota”, el sábado 21 y domingo 22 de diciembre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 8:30 de la noche.

El espectáculo regresa a escena para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en sus exitosas presentaciones el pasado año 2018, y como resultado de las constantes solicitudes que ha recibido la compañía del público y de la comunidad de dominicanos ausentes que visitan nuestro país en las festividades de Navidad, para poder disfrutar una vez más.

La escuelota” contará con la participación de Felipe Polanco, en el papel de Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José el Borracho; Nicolás Díaz, como Margaro; Freddyn Beras, como el Profesor, bajo la dirección musical del maestro Víctor Taveras.

El público podrá disfrutar de las ocurrencias, de esta puesta en escena, garantizándoles un espectáculo distinto. Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional y la boletería del Teatro Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí