Al Horford vale cada dólar que le pagan los 76ers de Filadelfia

0
19

FILADELFIA. – Durante la temporada muerta, los 76ers de Filadelfia no dudaron en hacerse de los servicios de ala-pívot Al Horford, quien decidió no volver a firmar con los Celtics de Boston.

Como prueba del destino, ha transcurrido apenas algo más de una semana de la actual campaña en la NBA, para que de inmediato la franquicia de Filadelfia haya podido comprobar la valía del versátil veterano jugador dominicano.

Marca general de 5-1, cuatro triunfos en líneas, dos de ellos sin la presencia de su estelar centro Joel Embiid (suspendido por dos partidos por un pleito con Karl Anthony Towns), son una muestra de la exitosa arrancada que han tenido los 7ers esta temporada, y sin dudas, Horford ha sido punta de lanza del conjunto. Al ha comenzado a demostrar de inmediato, que vale cada centavo que le estén pagando en Filadelfia.

Brillante

Horford fue contratado por los Sixers debido a su liderazgo en cancha y gran versatilidad, tanto a la ofensiva como en la defensa. En fin un verdadero jugador de equipo.

La semana de Horford fue de menor a mayor. El lunes visitó Atlanta, su primer hogar en la NBA, y aportó 5 puntos, 2 asistencias, 9 rebotes, un robo y cuatro tapones en 32 minutos, tomando apenas cuatro tiros (encestó uno) para el 105-103 de los Sixers. El miércoles Horford tuvo una parada brava, teniendo que defender a su compatriota Towns y luego tomando mucho más protagonismo ofensivo en la segunda parte tras la expulsión de Joel Embiid. Big Al logró su primer doble-doble en Philadelphia esa noche, con 12 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias (5-12 de campo).

En el último partido de la semana, también sin Embiid, Horford brilló. 25 puntos (12-24 de campo), 5 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones y un robo, liderando en anotación a los Sixers para su triunfo por 129-128 sobre Portland Trail Blazers. “Ante la ausencia de Joel tuve asumir más responsabilidad ofensiva y tratar de anotar más”, dijo Horford, quien está promediando 18.8 puntos 7.7 rebotes y 4.2 asistencias en los primeros seis partidos de los 7ers esta temporada.

109
Millones de dólares.
Por cuatro años es el acuerdo al que arribó Al Horford con los 76ers de Filadelfia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí