Tras acalorada discusión política, Sergio abandona programa Pachá

0
37

SANTO DOMINGO.- El merenguero Sergio Vargas abandonó el programa “Pégate y Gana con El Pachá” luego que el conductor de este espacio, Frederick Martínez (El Pacha) le interrumpiera repetidamente para corear estribillos de propaganda de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y tratara de obligarle a que hiciera lo mismo.

Previamente ambos discutieron en forma acalorada y ofrecieron un espectáculo de mal gusto, acusándose mutuamente de estar recibiendo beneficios jugosos del actual gobierno.  En una oportunidad Vargas dijo que «El Pachá» es el locutor que recibe «mejor salario», y públicamente le preguntó: ¿Dónde está tu historia en el PLD para que te haya ido tambien, hijo de tu madre?».

“Si yo me estuviera buscando lo que te buscas tú, estuviera gritando como un chivo en la calle también”, dijo.

Vargas, quien es miembro del PLD, se lamentó por la situación de este partido y dijo que en él está ocurriendo lo mismo que en una casa donde, tras la muerte de los padres, los hijos comienzan a matarse por la herencia.

Dijo que en el partido morado «hay un grupito que se lo han llevado todo, y de la parte media para abajo (estamos( llevandonos el diablo a todos».

La situación pareció calmarse cuando Sergio Vargas y su hermano Johnny Vargas comenzaron a interpretar “canciones que se le cantaban a las abuelas y las que se cantan ahora”, pero El Pachá subió al escenario y empezó a corear: “El presidente de las camisas mangas cortas, Gonzalo”.

Vargas suspendió la música, tras lo cual el Pachá reaccionó un tanto molesto y le dijo “o apoyas a Gonzalo o te vas”, y el artista abandonó el escenario.

“Que se vaya, aquí hay que apoyar a Gonzalo Castillo”, dijo el Pachá alterado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí