Romeo, ‘azotando’ en los pueblos RD

0
21

SANTO DOMINGO.-“Utopía: la gira del pueblo” se convirtió en un acontecimiento histórico para todos los seguidores de la bachata que han podido ver de cerca al llamado “Rey” Romeo Santos.

Y es que cual si fuera un huracán que se mueve a muchas millas por hora el cantante ya ha recorrido con esta gira los pueblos de Azua, San Cristóbal, Barahona y San Juan de la Maguana. El montaje de cada concierto cuenta con el auspicio del Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

Romeo Santos y Natty Natasha.

Cada una de sus presentaciones han sido a casa llena y con un publico emocionado que no ha dejado de cantar ninguna de sus canciones.

También ha tenido como invitados a artistas de la talla de Natti Natasha, Frank Reyes, Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue y otros. Estas presentaciones han hecho que el público lo admire más y hasta han llegado a decir que con este gesto ya cualquier cosa está saldada.

Natti Natasha y Kiko Rodríguez, fueron piezas clave en los primeros conciertos de esta gira, en donde se observó la química que existe entre estos artistas con Romeo Santos.

Para Barahona el artista hizo una mezcla exquisita en la que prevaleció la esencia de “Utopía”. “Yo te amo hasta el infinito”, “Quiero ser millonario”, “Llévame contigo”, “Amor enterrado” o “Yo me quedo” y otros.

Aquí el artista con Luis Miguel del Amargue.

En su repertorio los temas de “Utopía” no han faltado en estos pueblos, donde el cantante ha llegado con su banda completa y se ha entregado al público con la misma energía que lo hace cuando canta en grandes escenarios.

Ahora resta esperar cuáles serán las próximas ciudades de la gira.

Conciertos

—La gira
Anoche estuvo en San Juan de la Maguana y parará hoy para luego iniciar el jueves en otro de los pueblos que confirman las 15 ciudades que verán al ‘Rey’ y cuya ubicación será anunciada por el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí