Toque Profundo celebra por lo alto sus 30 años

0
27

SANTO DOMINGO.- La legendaria banda de rock Toque Profundo celebró sus 30 años de trayectoria con un histórico concierto el pasado viernes en el Salón la Fiesta del hotel Jaragua.

Entre música, anécdotas, y recuerdos que provocaron una que otra lágrima, Toque Profundo, formada por Tony Almont, Joel Lazala, Tomás Álvarez y Ariel Sánchez, junto con los coristas invitados Ivette Hernández y David Vásquez, y la Orquesta Filarmónica del Caribe, brindaron un emotivo concierto de más de cuatro horas, en donde combinaron de manera puntual la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

El show

La primera parte del concierto fue la banda de rock junto a la Orquesta Filarmónica, y luego solo la banda en un viaje placentero por lo mejor de su discografía, en un concierto por donde desfilaron varios de sus pasados miembros, entre ellos, Juan Leonardo Susana, Ernesto Báez, Osvaldo Peña y Lorenzo Zayas Bazán. No estuvieron el baterista Máximo Gómez ni Clemente Portillo.

La Orquesta Filarmónica estuvo bajo la dirección de José Luis Ureña que magistralmente mantuvieron la naturaleza de cada tema, engrandeciéndolos en formato sinfónico, dándoles un toque especial que encantó a todos los asistentes que abarrotaron el lugar, en una noche que permanecerá para siempre en la “memoria rockera ” de los dominicanos.

El cierre

— Noche de emociones
El concierto concluyó cerca de las 2:20 de la madrugada, luego de una falsa despedida de la banda para entonces retornar al escenario e interpretar las canciones “El experimento” y la esperada: “El bolero biónico”, uno de los himnos de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí