Enny no pudo huir de la muerte; la mató su pareja

0
15

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Enny Estepan, de 41 años, no pudo huir de la persecución de su pareja ni de la muerte, pues la noche del pasado domingo fue apuñalada por Yudinei Vicioso, de 41, quien tras cometer el crimen fue agredido por vecinos que intentaron lincharlo.
Veinte años juntos y tres hijos procreados no fueron suficientes para que Vicioso preservara la vida de Estepan.
Ambos residían en la calle Arrocito, en San Pedro de Macorís y Estepan se trasladó a esta ciudad a visitar a su madre de crianza, Iris Adames.
Según se informó, Adames le expresó en más de una ocasión a su hija su preocupación por los constantes celos del matador.
Como Vicioso siempre exhibió unos celos patológicos, desde San Pedro de Macorís se trasladó a esta ciudad en forma de persecución y tras una acalorada discusión, tomó a Estepan por los cabellos, la introdujo en una vivienda en construcción en la calle monseñor Arzobispo Merino esquina Capotillo y la asesinó de múltiples puñaladas.
Antes de llegar la Policía, el homicida fue golpeado por residentes en las proximidades donde ocurrió el hecho, que le propinaron golpes diversos en la cara y otras partes del cuerpo.
Enny Estepan es la última de la lista de las mujeres asesinadas por sus parejas este año. Las demás víctimas son Angelita Sánchez, de 46, Nersi María Colmenares, de 40, Yajaira Jiménez, Yessenia Liberato, Yeseli Cáceres, de 25 y Eranyelis Rosalía Frías de Padua, de 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí