Rafael Paz rechaza la legalización matrimonio homosexual

0
44

 Rafael Paz, candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- Rafael Paz Familia, candidato a la senaduría para el Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que la unión homosexual jamás debe ser legalizada, respetando así los dictámenes de la Constitución que reserva la relación conyugal para un hombre y una mujer.

Sin embargo, dijo respetar la decisión de las personas que aun siendo de un mismo sexo deciden establecer relaciones de convivencia que le provea la felicidad que merecen

Al participar en el programa Periodismo y Sociedad, que producen Andrés Matos y Gregory Caimares, el candidato afirmó que su motivación a aspirar a la senaduría del D.N es por el riesgo al que están sometidos, en esta coyuntura, valores fundamentales de la nacionalidad dominicana, ya que está convencido de que hay que enfrentar a quienes pretenden sacar la palabra de Dios de las escuelas.

En su intervención enumeró las principales propuestas de su campaña, entre las que están, el proyecto de ley del primer empleo que persigue la educación Dual que abrirá la oportunidad de romper la barrera de que los jóvenes no acceden a un puesto de trabajo por falta de experiencia.

Asimismo, garantizó su participación en los debates electorales, ya que la sociedad dominicana los requiere y obtiene la oportunidad de conocer sus aspirantes de forma clara.

Finalmente, Rafael Paz instó a los dominicanos ir a votar el próximo 5 de julio, guardando los protocolos, porque así se fortalece la democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí