Melina León relata fue víctima de abuso sexual por un vecino cuando niña

0
75

Puerto Rico.- La cantante Melina León confesó  que fue víctima de abuso sexual cuando era una niña, durante un segmento en el programa de televisión “La noche es nuestra”.

La confesión de la animadora del espacio de Mega TV se dio al recordar que cuando ella tenía aproximadamente cuatro años un vecino mayor que ella tocaba su cuerpo.

Yo he tenido muchas experiencias, pero a lo mejor una que han pasado muchos niños y muchas personas: tenía un vecino, cuando yo tenía, qué se yo, me imagino que entre los cuatro –porque yo me mudé a los siete– había un vecino mucho mayor que yo que se ponía a tocarme”, narró la artista que presenta junto al resto de las presentadoras del programa Sonya Cortés, Dennise Pérez y Juliana Ortiz.

“Mi mamá no lo sabía y yo tampoco me atrevía a decírselo. Fue algo fuerte porque como niña tú no sabes si está bien o no está bien, no sabía cómo trabajar eso”, sostuvo a su vez que añadió que son experiencias que marcan la vida y que la han hecho más fuerte.

Pasa mucho eso, que el vecino o un familiar pues te toca de una manera que no es la debida. Así que, si están pasando por esto o si pasaste, sácatelo fuera del sistema porque definitivamente esto hay que hablarlo y hay que terminar con el abuso de los niños y con las personas que traspasan esa confianza. Me da sentimiento esto, pero ya como adulta ya no lo sufro tanto, pero lo sufrí en un momento porque después tú te das cuenta de que fue una falta de respeto. Mi inocencia me la quitó porque me activó a lo mejor algo que una niña no debe estar sintiendo”, narró la artista.

La merenguera indicó que esta experiencia le permitió a ella a estar más alerta y pendiente a su hijo, Manuel Felípez Aponte, y a su nieto, Manuel Andrés Felípez Mojena, quien nació en noviembre de 2015.

La artista no pudo contener sus sentimientos al manifestar que su personalidad se debe a las experiencias que vivió de pequeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí