El veterano Brian Dozier tendrá que buscar un nuevo equipo tras ser liberado por Mets

Los Mets de Nueva York no han comenzado de buena manera la temporada, y para eso buscan reajustar varias cosas y así volver a ser competitivos para poder entrar a la postemporada; entre esos ajustes, se encuentra la liberación del segunda base veterano Brian Dozier, quién según información de Anthony DiComo de MLB.com, ha sido designado para asignación por el equipo de Queens.

Dozier tuvo un brevísimo paso por los Mets, ya que firmó con ellos el 22 de julio tras ser dejado en libertad por los Padres de San Diego, con quiénes también tuvo un efímero paso. El segunda base sólamente acumuló 7 partidos en total con los Metropolitanos, ya que tras el regreso de Robinson Canó al equipo al recuperarse de su lesión, su tiempo de juego se vió reducido.

Tras ser designado para asignación, los Mets han subido al relevista dominicano Franklyn Kilomé. En sus 7 encuentros cómo pelotero de los Metropolitanos, Dozier acumuló sólamente 15 turnos, pegando dos hits para promedio de .133, anotó una carrera, negoció un boleto y se fue ponchado en 5 ocasiones.

Dozier ha ganado el Guante de Oro en 2017, fue nombrado al Juego de Estrellas en 2015 y en 2019 ganó la Serie Mundial con los Nacionales de Washington.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí