CLEVELAND – El mánager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, se perderá la serie de tres juegos del club contra Minnesota esta semana mientras continúa lidiando con problemas de salud.

Francona se sometió a otro procedimiento el viernes en la Clínica Cleveland para tratar una afección gastrointestinal que lo ha molestado durante casi un año.

Francona, de 61 años, ya se ha perdido 17 juegos y el club estará sin él cuando se enfrente a los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, que lideran a Cleveland por 1½ juegos antes del primer partido de la serie del lunes.

El manager interino Sandy Alomar Jr., el entrenador de primera base habitual del equipo, continuará reemplazando a Francona.

Francona dijo recientemente que intentará manejar los juegos siempre que pueda, pero la semana pasada, el presidente de operaciones de béisbol, Chris Antonetti, dijo que el equipo ha estado alentando a Francona a que se tome todo el tiempo que sea necesario antes de regresar.

Cleveland esperaba que Francona regresara al dugout al comienzo de esta estadía en casa de seis juegos, pero se perdió la serie del fin de semana contra Detroit.

Francona ha estado con Cleveland durante ocho temporadas. El dos veces ganador de la Serie Mundial está firmado hasta la temporada 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí