Conoce la presidenta Croata la «MAS SEXY» del mundo de cara al mundial

0
1051

¿Quién es Kolinda Kitarovic, la primera mujer jefa de estado en Croacia? Desde el presidente más joven, hasta la mujer buena en absoluto

El verdadero «presidente de jugador» de la Copa del Mundo , Kolinda Grabar-Kitarovic, es una gran personalidad en Croacia y la Unión Europea. Nacido el 19 de abril de 1968 en Rijeka, entonces una antigua ciudad yugoslava, Kolinda estudió en varias ciudades importantes, como Viena, Washington DC y Havard, y más tarde completó sus estudios de doctorado en política exterior. 

En 1993 se graduó de la Facultad de Inglés, Español y Literatura, y en 2000 recibió un Master en Relaciones Internacionales en la Facultad de Zagreb.

Ex embajador en Washington y asistente del secretario general de la ONU , Kolinda ha declarado internamente en Croacia como Ministro de Asuntos Exteriores y Ministro de Integración Europea. Posteriormente, después de la unificación de los dos ministerios, Kolinda se convirtió en Ministro de Relaciones Exteriores.

En enero de 2015, Kolinda Grabar-Kitarovic se convirtió en la primera presidenta de Croacia en la historia del país. Representante de la oposición conservadora, ella lo derrotó después de un resultado cercano sobre el socialdemócrata Ivo Josipovic, presidente en funciones. A los 46 años, Kolinda Kitarovic se convirtió en la jefa de estado más joven de Croacia , pero también sería la primera presidenta de los Balcanes elegida por voto universal.

Kolinda habla inglés, español y portugués con fluidez, y entiende bien alemán, francés e italiano.

Kolinda, un joven, hermoso y sexy joven jefe! La belleza les ha causado algunos «problemas «

En 2016, Kolinda Grabar-Kitarovic se volvió a la cabeza en el centro de atención en Internet, después de que ella había especulado que fue atrapada en un traje de baño, en sexy, en la playa. De hecho, las fotos pertenecían nada menos que al famoso Coco Austin, la esposa del rapero Ice-T.

Por primera vez, las presuntas fotos sexy con el presidente croata han aparecido en Twitter. Las formas voluptuosas que se creía que eran los Kolinda hicieron que muchas personas expresaran su interés, más en broma, más seriamente, por mudarse a Croacia.

Las fotos que pertenecieron al Coco Austin fueron hechas en 2009 en una playa de Miami. Más tarde, otra foto circuló en la red con el «presidente de Croacia» en traje de baño, pero también resultó ser otra persona.

El jefe del estado croata tiene una familia modelo, un niño y un campeón de patinaje.

Kolinda Kitarovic  está casada desde 1996 con Jakov Kitarovic, con quien tendría dos hijos: Katarina (17) y Luka (15) . Ambos practican el patinaje artístico, pero Katarina es el que se ha afirmado hasta ahora.

Recientemente, Katarina Kitarovic afirmó en un concurso internacional celebrado en Bruselas.

Kolinda Grabar Kitarovic, adiós a todos. Incluso la trampa!

El presidente croata Kolinda Grabar-Kitarovic no solo está activo como jefe de estado. En agosto de 2015, sorprendió a sus fanáticos en Facebook publicando algunas imágenes de sus manos en la trampa.

Enfatizó entonces que no le corresponde a su dignidad hacer al pintor : «Quiero trabajar y me gusta hacer tales cosas incluso hoy. Mojarse las mangas y pintar su apartamento no está bajo su dignidad. No importa lo que algunos puedan pensar « , escribió Kitarovic en la página de Facebook.

Desde Kolinda, el presidente-jugador, Emil Constantinescu, «el presidente-muchacho»

Hace veinte años, antes de la última gira final del Campeonato Mundial a la que asistieron, el nacional rumano también recibió la visita de un presidente del país. Era 1998, cuando Rumania fue dirigida por Emil Constantinescu , elegido jefe de estado dos años antes.

Kolinda Kitarovic felicitó a los croatas en Rusia. Emil Constantinescu intentó, además de alentar, presentar a su público y las «cualidades» de un futbolista. El jefe de estado fue al campamento Golden Generation, preparándose para su partida a Francia en el torneo final del Campeonato Mundial de 1998. Cuando Constantinescu intentó hacer 2-3 dobles, Constantinescu tropezó y cayó. Inmediatamente, un hombre cercano lo atrapó antes de ser «sucio» por el cemento. Puiu Iordanescu , presente con Constantinescu en Săftica, no dudó en sonreír frente al presidente.

El torneo final de la Copa del Mundo de 1998 en Francia terminó para Rumanía en «optimi «. La bella croata Kolinda Kitarovic, liderada por Sucker y Boban, elimina al equipo nacional de Hagi y Popescu del torneo final.

Sería el último partido de Rumania en un Campeonato Mundial. Croacia luego obtuvo el 3er lugar en la Copa del Mundo, 2-1 con los Países Bajos en la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí