Inicio Virales ¡Desafió las leyes de la Física! El salto viral en TikTok que...

¡Desafió las leyes de la Física! El salto viral en TikTok que genera controversia

Este video que verás no es apto para incrédulos. En TikTok, muchos usuarios hacen de todo para que sus videos se viralicen y así puedan comenzar a generar ingresos en esta cada vez más famosa red social. Claro, solemos toparnos con clips de bailes ‘trends’ o retos que suelen hacer muchos, pero algunos van más allá de lo ‘socialmente establecido’, como este joven y su peculiar salto en la actualidad. La escena que estás por ver se ha convertido en uno de los video virales más comentados en la plataforma. Júzgalo por ti mismo.

Se trata de un clip que fue subido por el usuario @Thefinesse_09 y no denota nada espectacular en los primeros segundos. Y es que se ve una cubeta de agua llena sobre una caja de madera en lo que parece ser su jardín. Claro, metros más allá se ve al protagonista de esta escena y de uno de los video más comentados en las redes sociales.

¿Qué es lo que hace de espectacular este video? Pues solo necesitas unos segundos para averiguarlo. El joven comienza su impulso hacia la cubeta y todos pensarían que lo que haría sería saltar sobre ella. Sí, pero lo que hizo es lo que generó controversia entre los usuarios de TikTok, pues no pueden dar fe de que todo lo que ven sea cierto.

El 'salto que desafía las leyes de la Física' sobre balde de agua. (TikTok)
El ‘salto que desafía las leyes de la Física’ sobre balde de agua. (TikTok)

¿Verdadero o falso? Cuando el joven logra saltar sobre el balde, toma un segundo impulso sobre la superficie del agua, algo que ha desatado la ola de comentarios deslegitimizando la veracidad del video. ¿Puede un elemento líquido como lo es el agua ser usado como piso si no está en estado sólido como su fuera hielo? Tendrías que ver el video.

Los usuarios más escépticos asumen que no todo lo que ven es cierto. Algunos creen que hay algo en el agua que le ayuda, mientras otros creen que se apoya con su brazo izquierdo en una sujeción que no aparece en escena. El debate está servido, pero lo cierto es que el video ya superó los 30 millones de reproducciones y cada vez suma más millones de comentarios solo en TikTok.

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: