Inicio Deportes CDP vence a Sameji en Torneo Baloncesto Santiago

CDP vence a Sameji en Torneo Baloncesto Santiago

Paris Bass fue el héroe con 27 pts y 11 rebotes

El Club Domingo Paulino (CDP) venció en un dramático partido definido en los segundos finales al Sameji 85-82, y afianzarse en la segunda posición del torneo con 3-1, mientras los derrotados caen al sótano junto a Plaza ambos con 0-3, la justa tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República y en opción a la gran copa Banreservas.

La defensa de CDP fue fundamental para este triunfo provocando que sus contrarios tiraran desde el campo para un 37% y ellos para 48%, y los rebotes dominaron 45-33 y también las asistencias 23-15.

Paris Bass encabezó la ofensiva con 27 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, Eloy Vargas agregó 19 tantos con 10 rebotes y 3 asistencias, José Rodríguez aportó 18 tantos, y Rigoberto Mendoza con 7 tantos y 10 rebotes y 4 asistencias.

Por los Bryant Méndez encabezó la ofensiva con 26 puntos y 5 rebotes, Lenny -Filiberto-Rodriguez aportó 14 puntos con 3 rebotes e igual cantidad de asistencias, Kilvin Moreta con 11, el refuerzo William F. Monteiro con 9 tantos y 3 asistencias, Willy Nuñez y Anthony Johnson aportaron 8 tantos cada uno.

El primer parcial dominó CDP 21-19 y se fueron al descanso también dominando el juego 43-32 limitando a Sameji en este parcial a solo 13 puntos, la menor cantidad en un cuarto en lo que va de torneo para un equipo.

La ofensiva en la mitad del juego José Rodríguez con 12 puntos, Eloy Vargas con 11 tantos y 6 rebotes y Paris Bass 10 tantos, por Sameji Bryant Méndez 8 puntos, William Monteiro 7, Willy Nuñez y Anthony Johnson 6 cada uno.

Continúa hoy. Las acciones de la versión 41 del Baloncesto Superior de Santiago continúan hoy cuando a partir de las siete se enfrente al Gregorio Urbano Gilbert – Domingo Paulino CDP y a segunda hora se miden Sameji y el conjunto del Plaza.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments