Inicio Deportes CDP supera a Sameji en la jornada dominical del Baloncesto Superior de...

CDP supera a Sameji en la jornada dominical del Baloncesto Superior de Santiago

CDP que ahora pone su récords en 6-2, Rigoberto Mendoza llevó el comando de la ofensiva con 25 puntos y 9 rebotes.

Rigoberto Mendoza y Paris Bass se combinaron para encestar 48 puntos y llevar al Club Domingo Paulino (CDP), a su sexta victoria al vencer a Sameji con marcador de 115-98, en el cierre de la jornada dominical del Torneo 41 de Baloncesto Superior de Santiago.

Por CDP, que ahora pone su récords en 6-2, Rigoberto Mendoza llevó el comando de la ofensiva con 25 puntos y 9 rebotes, seguido de Paris Bass con 23 puntos y 8 rebotes,  mientras José Rodríguez aportó 16 tantos, con 4 rebotes y 4 asistencias, Víctor Martínez “El Chócalo” 13 tantos y 5 rebotes y  Eloy Vargas con doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.

Mientras Sameji con 0-8 tuvo como líderes ofensivos a Héctor Maldonado con 21 puntos con 3 rebotes, Bryant Méndez 20 puntos y 4 rebotes, y 3 asistencias y a José Guitian 16 tantos con 6 rebotes.

Además CDP dominó todos los departamentos ofensivos tirando para un 54% desde el campo y Sameji para un. 41% en los rebotes 51-45, las asistencias 27-17, bloqueos 8-2, puntos en la pintura 68-46, y en contraataque 23-12.

La primera mitad concluyó a favor del CDP por 52-49.

El saque de honor lo realizó Juan Carlos Ureña, “El Rubio Charlie” quien agradeció la distinción y destacó que jugó todas las categorías menores en esta ciudad, y destacó la labor de José Luis Aracena por el trabajo realizado para el desarrollo de este torneo, del cual destacó es el mejor torneo del país.

Las acciones del torneo 41 del Baloncesto Superior de Santiago que está dedicado a la vicepresidenta de la República Raquel Peña y que se juega la Gran Copa Banreservas continúan el martes 13 de abril cuando a partir de las 7 de la noche se enfrente GUG-Cupes y posteriormente Plaza- Pueblo Nuevo.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments