Inicio Farándula Santiago Matías es profesor honorífico por la Universidad Nebrija de España

Santiago Matías es profesor honorífico por la Universidad Nebrija de España

Alofoke, como popularmente se conoce a Santiago Matías, fue nombrado profesor honorífico por la Universidad Nebrija, institución privada madrileña, luego de realizar una exposición sobre la música urbana dominicana en dicho centro de estudios.

El mismo promotor artístico y youtuber fue quien dio a conocer la información a través de sus redes sociales este miércoles.

«Desde hoy profesor honorífico de la universidad de @Nebrija gracias a la decana @EsterMocholi @Lagslaw #ProfesorSantiagoMatías», publicó Alofoke en su cuenta de Twitter.

La acreditación que publicó Santiago Matías en su cuenta de Twitter.

La distinción a Santiago Matías por la citada universidad española provocó reacciones encontradas en las redes sociales.

El abogado Félix Portes publicó varios tuits sobre la exposición de Alofoke dentro de la semana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nebrija, en Madrid, donde se trató el tema: “Rap y reggeaton: La música, reflejo de la violencia y la represión de los ciudadanos».

«Y sigue logrando grandes cosas en la vida @matiasgarciard. Dios te siga bendiciendo grandemente, un ejemplo de superación, y que para llegar lejos en la vida solo hay que trabajar duro y creer en uno mismo, pa lante y bendiciones mil», reaccionó el usuario de Twitter EdwardGilbertRD.

En tanto, la página de nombre TakaTaka publicó en la referida red social que «lo mucho, hasta Dios lo ve«.

Los comentarios felicitando al productor urbano y dueño de Alofoke Media Group no se hicieron esperar, como también personas que se mostraron en contra del reconocimiento.

«Y yo que pensaba cursar estudios en esa universidad, pero veo que han bajado el nivel. Susantisimo…», comentó @pasandolapagina.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: