Inicio Deportes Carlos Rodón lanza el segundo juego sin hit de la temporada de...

Carlos Rodón lanza el segundo juego sin hit de la temporada de las Grandes Ligas

Chicago--El pitcher de los White Sox perdió el juego perfecto en la novena entrada pero dejo sin hit a Cleveland

Carlos Rodón estuvo cerca de lanzar juego perfecto para los Chicago White Sox en el triunfo ante los Cleveland Indians en otro momento memorable en la temporada de las Grandes Ligas 2021

Rodón se iba a convertir en el cuarto pitcher en la historia de las Medias Blancas de Chicago en lanzar un juego perfecto y el primero en las Grandes Ligas desde el 2012.

Ningún bateador de los Indios logró llegar a primera base hasta que Rodón golpeó en el pie al catcher de los Indios, Roberto Pérez.

En la novena entrada y con dos outs para que se realizara la perfección, Rodón mandó un lanzamiento adentro y abajo hacia Pérez, quien no hizo el intento por moverse causando la molestia del publico asistente en el estadio de los Medias Blancas.

Los Medias Blancas de Chicago que empezaron a jugar en la Liga Americana en 1901 han lanzado tres juegos perfecto.

Charlie Robinson lo logró el 30 de abril de 1922 en un partido contra los Tigres de Detroit. Luego Mark Buehrle logró lo mismo el 23 de julio 2009 ante los Tampa Bay Rays y Philip Humber el 21 de abril del 2012.

Este es el segundo juego sin hit de la temporada. El pasado viernes Joe Musgrove de los Padres de San Diego lanzó juego sin hit y carrera ante los Texas Rangers.

Para los White Sox es la segunda temporada consecutiva que un pitcher lanza juego sin hit. El pasado 25 de agosto del 2020, Lucas Giolito dejo sin hit a los Piratas de Pittsburgh.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: