Inicio Nacionales Cedeño se reúne con representantes gubernamentales de Bahoruco

Cedeño se reúne con representantes gubernamentales de Bahoruco

Viernes, 16 Abril 2021

Cedeño se reunió esta mañana junto al director de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia (UTEPDA), Eliferbo Herasme, con nueva comitiva para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en el Batey 5 de Bahoruco y construir un boulevard en una zona segura.

La comitiva estaba representada por la senadora, Melania Salvador, la gobernadora, Juana Cristina Mateo y los alcaldes, Miguel Antonio de los Santos y Luis Eduardo Ariel, todos de la provincia mencionada.

“Con esta reunión buscamos conseguir una mejor ubicación para la construcción de proyectos sociales como un boulevard, lejos de los rieles de la zona cañera, por la seguridad de nuestros ciudadanos” expresó Cedeño.

Agregó que Bienes Nacionales está dispuesto a colaborar económicamente con la construcción del boulevard para la recreación de los habitantes de la provincia.

La senadora dijo sentirse agradecida de la atención que le presta el director de Bienes Nacionales a las necesidades de Bahoruco. Mientras que, el director de UTEPDA afirmó estar seguro de que la reunión sería de gran provecho para formalizar la representación del Batey 5 de Bahoruco y solucionaría muchas de sus necesidades.

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: