Inicio Nacionales Gabinete de Salud se reúne de emergencia por aumento muertes alcohol adulterado

Gabinete de Salud se reúne de emergencia por aumento muertes alcohol adulterado

SANTO DOMINGO.– El Gabinete de Salud que coordina la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se reunió de urgencia la mañana de este lunes para tratar sobre las muertes por intoxicaciones alcohólicas en el país.

Se dio a conocer que en las próximas horas el Gabinete de Salud emitirá un comunicado sobre los puntos tratados en dicho encuentro, en el que participaron varios funcionarios.

Hasta la fecha, la Dirección General de Epidemiología ha notificado 90 defunciones y 207 casos de personas intoxicadas por metanol presente en bebidas adulteraras.

Ocho hombres con edades entre los 40 y 64 años murieron el pasado fin de semana por ingerir alcohol adulterado en un colmado del sector Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo Este, donde anoche moradores expresaban su impotencia y pesar por el hecho.

Rafael Emilio Castro, Julio César Montilla, Fernando Adonis Ferreras Benítez y Luis Arno Corniell, Gregorio Reinaldo Ventura, de 56 años de edad murieron entre la medianoche del viernes y el pasado sábado. La mayoría de los fallecidos trabajaba en el sector construcción.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: