Inicio Nacionales Inicia nuevo plan de construcción de 7,544 apartamentos

Inicia nuevo plan de construcción de 7,544 apartamentos

República Dominicana.–Los Proyectos Mi Vivienda, que ejecuta el Instituto Nacional de la Vivienda atendiendo el llamado del Gobierno Dominicano, consisten en la construcción de proyectos habitacionales integrales que permitirán que nuestros dominicanos tengan una vida y un techo digno. Estos proyectos estarán al alcance de diferentes segmentos socio económicos, en especial los más desfavorecidos.

¿En que consiste Mi Vivienda?
Es un programa de construcción de viviendas, que en su primera fase inicia con cinco proyectos a desarrollarse en Santo Domingo, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Santiago, para un total de 6,144 unidades, y previendo una segunda fase inmediata que incluirá más provincias.

Este programa permitirá a familias de diferentes realidades socioeconómicas poder adquirir su primera vivienda con apoyo del Estado y mediante importantes subsidios, accediendo a proyectos habitacionales con buena ubicación, con equipamiento y áreas verdes y con accesos a los principales servicios necesarios para el desarrollo humano digno.

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: