Inicio Interior Identifican joven fue lanzada desde vehículo en marcha San Cristóbal

Identifican joven fue lanzada desde vehículo en marcha San Cristóbal

San Cristóbal, RD.- La Policía Nacional en la provincia San Cristóbal identificó a la joven que fue lanzada desde un vehículo en marcha la madrugada de este sábado y también apresó al conductor de una yipeta, donde alegadamente viajaba la joven que perdió la vida tras el inci-dente.

Se trata de Johanny Ferreira, de 18 años de edad, quien residía en el sector Moscú, perteneciente a la zona norte de San Cristóbal.

Mientras que el hombre apresado responde al nombre de Francisco Sánchez, quien alegadamente era el conductor del vehículo donde presumiblemente fue lanzada la joven.

Otra versión que se maneja es que la misma joven se lanzó del vehículo, porque se negaba a ir para un lugar que Francisco Sánchez Valdez, les llevaba de manera obligatoria.

Francisco Sánchez Valdez, luego que la joven se lanzó, dejó a las dos amigas a unos 200 metros, las cuales tan pronto se desmontaron del vehículo, se dirigieron sus viviendas, y no acudieron saber que le habría pasado a su amiga, ni dieron parte a las autoridades.

El cuerpo sin vida de la joven fue entregado a los familiares y están siendo velados en casa de sus familiares en el sector Moscú, de esa ciudad, para darle sepultura en las próximas horas.

La Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que dirige el Teniente Coronel, Nelson Martínez, someterán junto con la fiscalía al chofer Francisco Sánchez Valdez, y dos jovencitas más, que les acompañaban. Todos se encuentran detenidos.

Ver video:

Fotos del suceso

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: