Inicio Nacionales Cuatro han sido interrogados caso sorteo de la lotería

Cuatro han sido interrogados caso sorteo de la lotería

SANTO DOMINGO.- Cuatro personas han sido interrogadas por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, en relación con la presunta irregularidad que se cometió durante el sorteo del día uno de mayo.

Sin embargo, de los cuatro que han sido interrogados solo se ha dado a conocer el caso del invidente Miguel Mejía, quien fue interpelado en dos ocasiones.

Luego de detectarse la presunta irregularidad mediante un video colgado en las redes sociales, el administrador de la Lotería Nacional y empresario del sector de bancas de juego, Luis Michell Dicent, suspendió a los empleados Mejía, Pablo José Rodríguez, Fernando Luciano Espinosa y Jonathan Augusto Brea Ovalle, y a la presentadora Valentina Rosario Cruz.

También apoderó a la procuraduría tras interponer una querella contra el personal mencionado.

La querella interpuesta establece que la supuesta estructura mafiosa que operaba en la Lotería Nacional estaba compuesta por 30 personas, y que estos supuestamente estafaron a las bancas con más de 150 millones de pesos.

El jurista Mónico Sosa, abogado de Mejía, aseguró que el suspendido empleado de la Lotería Nacional “es inocente” de los señalamientos.

El jurista Sosa dijo que el día en que se realizó el supuesto fraude Mejía estuvo en el sorteo, ya que era uno de las tres personas encargadas de sacar los bolos, Dijo que tienen 19 años laborando en la Lotería.

Mientras que los empresarios alegaron que tuvieron pérdidas millonarias y que en la entidad estatal opera una mafia con los sorteos.

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: