Inicio Internacionales La prostitución masculina en Venezuela va en aumento

La prostitución masculina en Venezuela va en aumento

Alejandro Otero, abogado y especialistas en casos sexuales, como abusos y prostitución, señaló que “el índice de hombres que se prostituyen en el país ha subido un 15% desde el 2017, de 30 hombres, tres practican este oficio”.

“Por mucho tiempo Venezuela ha sido una región con altos números en cuanto a las trabajadoras sexuales. Eso se reparte en 50% personas de sexo femenino, 30% de sexo masculino y 20% de personas trans”, detallo el abogado.

Asimismo, comentó que “este oficio nunca está bien visto. Desde afuera lo ven como un sacrifico para mujeres y como una burla para hombres”, acotó.

Con respecto a quienes están en este mundo sin haberlo elegido, el experto explicó que “una gran cantidad lo hacen por extorsión, a diferencia de las mujeres, pues ellas en su mayoría lo hacen por amenazas y abusos”.

Prostitución en pandemia

Una trabajadora sexual vende videos e imágenes eróticas. Señaló que “esta manera es mucho más segura que la física. Te proteges de posible violencia, enfermedades o robos”.

Sin embargo, otras personas se adhieran a las prácticas tradicionales, una de ellas es Ralph, un hombre de 28 años. “Me promociono por redes sociales y quien desea un encuentro me contacta por esos medios”.

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: