Inicio Nacionales No videntes denuncian solo 10 de ellos, están trabajando en la Lotería...

No videntes denuncian solo 10 de ellos, están trabajando en la Lotería pese a recontratación

De todos losno videntes que fueron cancelados y recontratados en la Lotería Nacional Dominicanas tras el escándalo de un supuesto fraude en uno de los sorteos, solo diez de ellos están haciendo el trabajo, lo que genera  “suspicacia” en los demás.

Así lo denunciaron este martes varios de los discapacitado que laboran para la entidad.

 “Eso nos llama a nosotros a suspicacia, porque si el personal fue repuesto todo, ¿por qué solamente están trabajando con diez personas? y los demás están en su casa. Eso llama poderosamente la atención”, manifestó uno de los no videntes.

Agregaron que mantienen la incertidumbre de que si serán desvinculados por completo de la institución, a raíz de una posible automatización de los sorteos.

Administrador de la Lotería Nacional dice hay más involucrados en fraude del 1ro de mayo

Asimismo, aseguraron que si es así, se quedaran sin empleos, por lo que no tendrán cómo sustentar a sus familias.

“Ya dependerá de la administración de la Lotería, ponerla electrónica o seguirla como siempre ha estado. Pero, tienen que buscar la alternativa  para a aquellos compañeros que no cometieron el hecho (el fraude), y que han estado de manera intachable en su función”, expresaron.

De acuerdo a un video de la Lotería Nacional Dominicana, el bolo 13 fue el objeto del fraude por 150 millones de pesos en el sorteo del pasado sábado 1 de mayo.

El audiovisual registró el momento cuando sacan el primer premio, correspondiente al número 13, y se ve un supuesto movimiento con las manos mientras se entrega el bolo.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: