Inicio Nacionales Leonel y Margarita en graduación de su hija

Leonel y Margarita en graduación de su hija

El expresidente Leonel Fernández, y la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reaparecieron juntos, esta vez durante el acto de graduación de la hija más pequeña de ambos.

Cedeño, a través de su red social de Twitter, mostró su alegría con la graduación de bachiller de Yolanda América María Fernández Cedeño.

La imagen donde ambos políticos aparecen junto a Yolanda América, está acompañada de un texto donde Cedeño recuerda que ha sido un año de retos y desafíos, al tiempo de resaltar que el nombre de su hija es como la virgen que abriga con su manto celestial.

“Yoli, ha sido un año de retos y desafíos, pero los has enfrentado con gallardía, nobleza y con la templanza que te caracterizan. Estoy confiada en Dios que seguirás siendo el orgullo y ejemplo de esta familia”, escribió.

“Dirán que tienes una vara alta que saltar, yo te diré que quebré el techo de cristal para ti también, y te formé con los valores que te llevarán a sobrepasarlo, con la humildad y solidaridad que te caracterizan ¡Te amo!”, culminó diciendo.

Mientras que su padre, el expresidente Leonel Fernández, también emitió emotivas palabras para su hija.

«Me siento orgulloso y profundamente regocijado por la graduación de bachiller de Yolanda América», escribió el también presidente de la Fuerza del Pueblo.

Yolanda América María, nació en 2003, mismo año en que contrajeron matrimonio Ferández y Cedeño.  

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: