SAN JUAN: Una tierra que emana jóvenes virtuosos.

0
299

Por Juan Alberto Valdez Vizcaino San Juan, RD.- Me dispongo a ocupar su atención a través de los siguientes párrafos, con la finalidad de reforzar y complementar las argumentaciones publicadas mediante algunos artículos de opinión mostrados anteriormente por esta red social y otros medios de comunicación masiva, donde pudimos apreciar la gran cantidad de jóvenes admirables, destacados en distintas áreas procedentes de la provincia San Juan.

Me siento sumamente orgulloso de compartir origen con tantos muchachos y muchachas que han decidido marcar la diferencia, desafiando todos los pronósticos negativos en su contra. La idiosincrasia de nuestro país obliga a tener bajas expectativas de los jóvenes de las provincias del Sur, esta triste realidad no ha sido un obstáculo para que los bizoños de mi tierra, se conviertan en los superhéroes que cambian el mundo.

Es el momento para que San Juan no solo sea conocida como el Granero del Sur; somos mucho mas que eso, somos una tierra de donde emergen jóvenes brillantes, dispuestos a dar el todo por el todo impregnando huellas imborrables en nuestra sociedad. A pesar del difícil contexto social y económico en la cual muchos de ellos han crecido, se han colocado por encima de las circunstancias, permaneciendo como grandes ejemplos para toda la sociedad sanjuanera.

He podido apreciar a través de las distintas actividades que realizo en la toda región El Valle (laborales, sociales, políticas y académicas), que nuestra riqueza más grande es la juventud. San Juan tiene el privilegio de contar con jóvenes destacados en diversas áreas, esta nueva generación juvenil, se levanta para marcar la diferencia y poner el nombre de esta tierra en las alturas de los cielos.

Me he propuesto evidenciar el gran accionar de mis compueblanos, mediante los artículos de opinión publicados en la sección: «Jóvenes que Cambian el Mundo». Los invito a conocer y a apoyar la labor altruista de estos valerosos muchachos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here