Inicio Salud Hombre de 33 años necesita ayuda para costear tratamiento médico de un...

Hombre de 33 años necesita ayuda para costear tratamiento médico de un millón de pesos

Puedes aportar depositando al número de cuenta 21609370013 del BHD a nombre de su esposa Yidali Fernández

Malvin Antonio Raposo De Jesús, es un hombre de 33 años que fue diagnosticado con mielitis transversa, una patología que interrumpe los mensajes que los nervios de la médula espinal envían a todo el cuerpo.

El padre de dos niños hace tres semanas salió a trabajar y regresó sin poder caminar. Al principio se creyó que era estrés, ya que lleva un año sin empleo por la pandemia y lo que ganaba en Uber no daba para alimentar a sus pequeños, relató su primo hermano Argeny Abreu Raposo.

Raposo De Jesús necesita un tratamiento de plasma que ronda por el millón de pesos, cuya suma de dinero no tiene ni tampoco su familia.

Las personas que se sienta identificadas con la causa pueden ayudarlo depositando al banco BHD número de cuenta 21609370013, a nombre de su esposa Yidali Fernández; al Banco Popular 757776414 de su hermano Darlyn E. Fernández De Jesús; Banreservas 9603700717 a nombre de Ana García, su prima, y en la Asociación Cibao 100150202659Argeny Abreu.

Sobre la condición

La mielitis transversa es una inflamación de ambos lados de una sección de la médula espinal. Este trastorno neurológico a menudo daña el material aislante que cubre las fibras de las células nerviosas (mielina). Esto puede causar dolor, debilidad muscular, parálisis, problemas sensoriales o disfunción de la vejiga y el intestino.

Existen muchas causas diferentes de mielitis transversa, incluso infecciones y trastornos del sistema inmunitario que atacan los tejidos del cuerpo. También puede ser ocasionada por otros trastornos de la mielina, como la esclerosis múltiple. Otras afecciones, como un accidente cerebrovascular de la médula espinal, a menudo se confunden con la mielitis transversa, y estas afecciones requieren otros enfoques de tratamiento.

El tratamiento para la mielitis transversa incluye medicamentos y terapia de rehabilitación. La mayoría de las personas con mielitis transversa se recuperan al menos parcialmente. Las personas con ataques severos a veces quedan con discapacidades significativas.

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: