Inicio Tecnología Facebook lanza Live Audio Rooms en Estados Unidos

Facebook lanza Live Audio Rooms en Estados Unidos

Facebook ha lanzado oficialmente su nueva función Live Audio Rooms en Estados Unidos. La empresa ha anunciado que algunos personajes públicos además de ciertos grupos pueden empezar a organizar salas de audio a través de su aplicación para iOS.

Según la compañía, cualquiera puede ser invitado como orador y hasta 50 personas pueden hablar a la vez. No hay límite en el número de oyentes permitidos, los que supone un adelanto respecto a Clubhouse, que impone limitaciones en el tamaño de las salas.

También se han incorporado otras funciones, como las notificaciones cuando los amigos o seguidores se unen a una sala, además de los subtítulos en directo. Habrá un botón especial para “levantar la mano” y solicitar unirse a una conversación. 

Las reacciones también estarán disponibles para interactuar a lo largo del chat.

En el interior de los grupos, los administradores controlan quién puede crear una sala: moderadores, miembros del grupo u otros administradores.

Los chats de grupo públicos serán accesibles tanto dentro como fuera del grupo, pero los chats de grupo privados estarán restringidos a los miembros.

La compañía también explica que los anfitriones pueden elegir una organización sin fines de lucro para apoyar durante una conversación mediante un botón que permita donar directamente en el chat.

Por último, y de acuerdo con The Verge, Facebook va a permitir que los podcasts ya estén disponibles en la plataforma. Así los usuarios podrán escuchar los programas a través de un minirreproductor o de un reproductor a pantalla completa con varios controles de reproducción, entre ellos la posibilidad de escuchar mientras la pantalla está apagada.

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: