Inicio Nacionales Gobierno mantiene horario del toque de queda

Gobierno mantiene horario del toque de queda

De acuerdo con el decreto 401-21, el Gobierno extendió hasta el miércoles 7 de julio el actual toque de queda vigente en República Dominicana.

La restricción a la movilidad iniciará, todos los días, desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., con una libre circulación hasta las 9:00 de la noche.

Este horario aplica para el Distrito Nacional, La Romana, Azua, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Dajabón, Independencia y María Trinidad Sánchez.

También en Monseñor Nouel, Montecristi, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, San Juan, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde.

En Espaillat, Duarte, Samaná, La Altagracia, La Vega, Santiago y Puerto Plata el toque de queda se mantiene de lunes a viernes, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de libre circulación hasta las 12 de la medianoche todos los días.

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: