Inicio Justicia Jean Alain y su estrategia con las redes sociales

Jean Alain y su estrategia con las redes sociales

Santo Domingo RD.- Las redes sociales del exprocurador Jean Alain Rodríguez, serán manejadas por su equipo de defensa, así lo indica el último mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

En el tuit, además, se hace la invitación a seguir la cuenta @DefensaJAR y el hashtag #defensajeanalain para conocer sus argumentos.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este jueves el conocimiento de medidas de coerción a los imputados en operación Medusa.

El ex procurador Jean Alain Rodríguez, dijo sentirse indignado y ofendido, por la acusación articulada en su contra, según sus abogados.

Por su lado, el director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, aseguró que pedirá asistencia internacional para la captura de Rafael Cano, quien supuestamente forma parte del entramado y salió del país.

Camacho dijo además que presentarán más de cinco mil pruebas y garantizó que continuarán las investigaciones a fin de apresar a los demás implicados en el caso.

Además de Rodríguez, figuran en el expediente Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: