Inicio Interior Allanan residencia de exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa

Allanan residencia de exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa

La residencia del exalcalde Walter Musa está siendo allanada en estos momentos, tras un sobrino suyo ser apresado junto a Juan Carlos Mosquea, quien era buscado por las autoridades por su presunta vinculación con la red de narcotráfico y lavado de activos en la denominada Operación Falcón que realiza el Ministerio Público.

La información sobre el allanamiento ha sido ofrecida por el periódico El Atlántico, el cual además mostró en transmisión en vivo que agentes de la DNCD se encuentran en el lugar.

La ejecución por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se lleva a cabo en el sector Torre Alta de la mencionada provincia.

Ha trascendido que Musa se encuentra en estos momentos en Miami, Estados Unidos.

Se recuerda que para la desmantelar la presunta red de narcotráfico se han realizado más de 100 allanamientos, en los cuales han ocupado bienes muebles, estaciones de combustibles, dinero y otros.

Según ha trascendido, Waldo Musa, sobrino del alcalde, estaría siendo acusado de presuntamente ocultar a Mosquea, supuesto jefe operativo en Operación Falcón.

Asimismo, se ha informado que Musa podría ser hermano de una jueza de la Corte de Apelación Civil del Distrito, identificada como Marilyn Musa.

Supuestamente, también fue allanada la residencia del propietario de un restaurante reconocido en Puerto Plata, el cual habría sido apresado durante el operativo.

Ver video:

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: