Inicio Interior Propietario de SamiTaxi dice que El Cirujano había asaltado y raptado a...

Propietario de SamiTaxi dice que El Cirujano había asaltado y raptado a taxista horas antes de morir

El propietario y administrador de la empresa SamiTaxi aseguró que El Cirujano, había asaltado y raptado por varias horas el pasado jueves a uno de los taxistas de esa compañía en el municipio Mao.

Alegan que Luis Alfredo Rivas Clase, El Cirujano, despojó al taxista de su vehículo. Nelson Marte, explicó que la cúpula encontrada en la escena pertenece a la unidad número 35.

Puedes leer: Policía Nacional investiga muerte de Luis Alfredo Rivas “El Cirujano”
Cuyo conductor asaltado respondió a un servicio que solicitó Rivas Clase desde la urbanización Tierra Alta hacia el municipio Mao.

Reiteró que el taxista fue amarrado por varias horas y posteriormente se pudo liberar. La Policía Nacional investiga el suceso en el que individuos ultimaron de múltiples impactos de bala a Luis Alfredo Rivas clase alias “El Cirujano”.

El mismo era buscado por múltiples delitos; las investigaciones avanzan a buen ritmo de acuerdo a las autoridades.

La tarde de ayer domingo abatieron de manera violenta “El Cirujano” por elementos desconocidos. En un hecho ocurrido en la avenida 27 de febrero, frente a una plaza comercial de esta ciudad de Santiago.

El occiso Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano), quien se encontraba prófugo de las autoridades por estar implicado en el atentado contra el expelotero de grandes ligas David Ortiz y era perseguido en base a la orden de arresto No._530-emes-2019-01414.

El informe policial indica que El Cirujano falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Las cuales se las produjeron elementos desconocidos hasta el momento, quienes se desplazaban a bordo de dos vehículos.

Ver video:

Esto tras una discusión mientras se encontraban reunidos, hecho que la policía investiga.

Agrega que el hoy occiso emprendió la huida a bordo del carro color gris, con una cúpula de la unidad 3 de la compañía de taxis.

Pero lo alcanzaron a varios metros en la avenida 27 de febrero frente a un centro Comercial, donde cayó abatido, marchándose los autores del lugar a bordo de los referidos vehículos.

Al lugar se presentó la policía científica, colectando como evidencia (27) casquillos calibre 9 milímetros, (04) proyectiles mutilados y dos radios de comunicación.

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: