Inicio Farándula El mensaje de Dj Adoni sobre accidente aéreo

El mensaje de Dj Adoni sobre accidente aéreo

Dj Adoni habría viajado horas antes en avioneta accidentada en el AILA. El reconocido DJ Adoni reveló este miércoles que llegó a la República Dominicana horas antes junto a su equipo de trabajo en la misma avioneta que se estrelló hoy en la pista 35 del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), accidente en el que murieron 9 personas según reportes preliminares de las autoridades.

La reconocida figura de las redes sociales posteó un video en su cuenta de la red social Instagram (@djadoni) en el que confirmó que llegó al país en ese jet privado, al tiempo que aseguró que tanto él como su equipo se encontraban en perfectas condiciones.

En el mismo audiovisual el famoso DJ pide a sus seguidores orar por las vidas pérdidas perdidas en el accidente, en el que murieron otra reconocida figura del mundo urbano conocido como «Flow la Movie», su esposa y sus hijos.

Además, se reportó la muerte de los tres integrantes de la tripulación de la nave y otros dos pasajeros.

Trascendió que la aeronave salió del Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer, ubicado en el municipio Santo Domingo Norte, con destino a La Florida, Miami, Estados Unidos.

Anteriormente, DJ Adoni, habría posteado una foto de su llegada al país en sus redes sociales con la leyenda «Quien ta´ aquí» haciendo alusión a que se encontraba en la República Dominicana donde se puede apreciar en el fondo de la imagen la misma avioneta estrellada.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments