Inicio Nacionales Reconocen al Doctor Salvador Ramos Director General de ONAPI en el marco...

Reconocen al Doctor Salvador Ramos Director General de ONAPI en el marco de la feria internacional de emprendimiento

Desde la XXX Feria Internacional de Emprendimiento realizada por Global Guide In R.D y enlaces entre países, sirvió como escenario para reconocer y destacar la importante trayectoria como profesor y servidor público del Dr. Salvador Ramos; quien actualmente es el director general de ONAPI.

El señor Ramos es Doctor en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, posee una Maestría en Estudios Diplomáticos , Postgrado en Ciencias Políticas y una Especialidad en Derecho Tributario.

Global Guide resaltó la gran experiencia del Dr. Ramos,quien tiene 30 años de ejercicio jurídico, fue decano de la facultad de ciencias (UASD) fungió como juez titular de Junta Central Electoral, Autor del libro “El voto del Emigrante Dominicano en el exterior”.
Ha sido observador de elecciones por (TIKAL y el CEELA) en Nicaragua, San Salvador, Guatemala, Venezuela, Perú, Brasil, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Honduras, Paragua, Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, Argentina, Mexico, Estados Unidos, Jamaica y Uruguay.

Desde el 16 de agosto del 2020 el Dr. Ramos fue designado como Director General de la Oficina Nacional de Propiedad Indutrial (ONAPI) realizando una labor de calidad.

La feria fue realizada desde Sambil, la cual busca propulsar e impulsar el emprendimiento y la cultura, donde las microempresas pudieron dar a conocer sus emprendimientos,las palabras finales estuvieron a cargo de la directora de la feria, Diana Paola Cruz, anunciado que este año realizarán cuatro ferias más,quien agradeció el apoyo masivo que recibieron los tres días que duró la feria.

Alinstante.Dohttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: